El que escribe habla

El que escribe habla, por eso estoy aquí, para evacuar las palabras y el sentido del vacío que me contempla, hay voces propias y voces implantadas que dan forma a la ideas de mi existencia.

Te hablo a ti

Que desenfrenas en la calle la sangre de los antiguos y los laberintos del pasado, que te alimentas de la insuficiencia y las hojas de la verdad

Te hablo a ti

Por no correr al olvido y a las sombras de pimienta, por ver tus ojos dilatados en el agua o en el barro de la inconciencia

Te hablo a ti

Y a la vez le hablo al mundo, que corrompe una imagen escondida en las viseras del animal sin piernas y otros 50 juegos de bacterias

Te hablo a ti

Porqué te conocí en la calle del iletrado, desvanecida en la música, acompañando al alcohol en sus efectos

Te hablo a ti

En un castillo, en una cámara que durante el día te vio bailando, aconteciendo al ritmo de una flor naciente

Mis manos hablan por mí y por mi deficiencia, que pasen ciento diez mil años de irreverencia, que se confundan con el pasado , con la palabra llana, con mi escritura , abran la puerta.

About juanpabloemt

Ecléctico
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment